La Empresa

Tejidos y Textiles Técnicos S.L. nació hace casi 30 años con la vocación de trabajar por y para ofrecer la máxima calidad a sus clientes.

Los nuevos retos del actual mercado globalizado impulsan a Tejidos y Textiles Técnicos, a buscar una mejora continua en todos sus procesos, con el fin de satisfacer  los intereses de sus clientes. Para ello perseguimos crear un valor añadido, un signo distintivo que el cliente aprecie y para que todo esto quede visible lanzamos al mercado AKILA, símbolo de nuestro espíritu de renovación y adaptación a los tiempos modernos.

Un servicio integral caracteriza a nuestra empresa. Tejidos y Textiles Técnicos se encarga de realizar todos los procesos de elaboración de las prendas: elección del mejor tejido, diseño, desarrollo, fabricación, el embolsado final y distribución.

En la actualidad, disponemos de dos centros de trabajo, ubicados en Hellín y Tobarra, en los que desarrollamos todos los procesos de elaboración de nuestros productos.

Prendas de muy alta calidad en tejidos, confección y acabados son nuestra seña de identidad. El producto que sale de las instalaciones de Tejidos y Textiles Técnicos, requiere de una alta especialización, de modo que nuestra plantilla se encuentra perfectamente cualificada y en constante formación. El objetivo final es obtener un producto de alto valor añadido. Además, disponemos de la última tecnología en maquinaria para la elaboración del producto.

Para Tejidos y Textiles Técnicos S.L., calidad y diseño van de la mano. Creamos tu propio estilo, que sea único para ti y al mismo tiempo identificable para los demás.