Batas con tejido técnico barrera antibacteriano

Batas confeccionadas en tejido barrera antibacteriano, 99% poliéster – 1% Negastat, especialmente indicadas para la protección contra infecciones víricas.

Tejido certificado por AITEX con la norma EN-13795-2:2019 (materiales quirúrgicos de barrera en la protección frente a las infecciones).

Las batas son lavables, el tejido tiene propiedades antibacterianas e inodoras de manera inherente, por lo que no pierde dichas propiedades con los lavados.

Tejidos y Textiles Técnicos se reinventa para ayudar a erradicar la pandemia

En circunstancias normales, nuestra fábrica se dedica a la producción de uniformes de trabajo e indumentaria profesional. Precisamente en estos días y hasta que pase esta situación, nuestra plantilla no han dudado en reinventarse y orientar su producción a fabricar equipos de protección certificados, que el  sector sanitario nacional está pidiendo con urgencia.

Ante la gran demanda de material para los profesionales de la salud que desde las administraciones públicas nos llegan, decidimos comenzar a producirlos, siempre renunciando a los beneficios empresariales, estos equipos se están haciendo a precio de coste, colaborando en lo posible con las administraciones que nos están haciendo pedidos, y así ayudar con nuestro pequeño aporte a erradicar esta temida pandemia.

Fabricación de 2.500 batas quirúrgicas con material 100% de protección

Utilizamos un tejido con certificado el oficial para uso sanitario

Primeras batas quirúrgicas con tejido barrera, que cumplen con la norma UNE 13795. Nuestro tejido tiene un 100% de protección en entornos sanitarios.

Con estos trabajos nos ponemos a colaborar en la lucha del coronavirus y así intentar frenar esta pandemia, que tanto daño está causando. a nuestra sociedad.

Tejidos y Textiles Técnicos consigue trajes de buzo con la máxima protección

Serán introducidos en el circuito sanitario provincial en los próximos días

 

Más de 600 trajes de buzo con protección certificada clase 3 se pondrán a disposición del SESCAM en los próximos días, para que puedan ser usados por los centros sanitarios de la provincia.

Nuestra empresa sigue funcionando para ayudar en la medida de lo posible a terminar con este virus que esta arrasando el país, cerrando los negocios que no son de primera necesidad y provocando estragos en los españoles y los autónomos.

Desde la dirección de la empresa seguiremos buscando y fabricando cualquier tipo de producto que sea necesaria para acabar con esta temida pandemia.

El cuerpo de Protección Civil de Sevilla elige AKILA para sus nuevos uniformes

Desde Sevilla nos llega esta buena noticia, nuestra marca, AKILA, vestirá a todo el cuerpo de Protección Civil de la capital Andaluza durante al menos 2 años.

Ahora y más que nunca estamos preparados para suministrar vestuario a los servicios de urgencia de hospitales, emergencias y centros sanitarios de toda España, así como uniformes de los cuerpos de seguridad del Estado, Bomberos, forestales…

Ante esta crisis mundial nos ponemos a disposición del país y a apoyar las medidas adoptadas por el bien de todos.

Desde Tejidos y Textiles Técnicos queremos dar las gracias por este nuevo encargo

Colaboración en la II Gala La Amapola, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

 

 

En la tarde del sábado 15 de febrero y en el Teatro Victoria de Hellín (Albacete), se llevó a cabo la II Gala La Amapola, a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

No faltaron a la Gala “las niñas Yotube” con miles de seguidores, otros fenómenos de redes sociales, una niña bailaora de Granada llamada Triana “La Canela” que fue un verdadero espectáculo, magos y hasta un sorteo con atractivos regalos.

Por último, Conrado Díaz se mostró muy satisfecho en nombre de su empresa Tejidos y Textiles Técnicos y su marca AKILA, por poder apoyar a la Asociación Española Contra el Cáncer en actos benéficos.

Los Bomberos del CPEI de Badajoz llevarán ropa de AKILA

Nos llena de satisfacción poder anunciar que Tejidos y Textiles Técnicos, bajo su marca Akila, ha sido elegida, mediante concurso público, para suministrar la uniformidad del cuerpo de bomberos del Consorcio para la Prevención y Extinción de Incendios (CPEI) de Badajoz .

Este suministro tendrá una duración de dos años, más una prórroga de otros dos.

Un vestuario que incluye varios artículos textiles.

Estamos seguros que nuestra ropa técnica, fabricada con los mejores tejidos, les ayudará para realizar su trabajo de la mejor forma posible.

Desde Tejidos y Textiles Técnicos agradecemos el crecimiento de nuestra nueva marca gracias a la confianza depositada en nuestro trabajo.

Bomberos del Ayuntamiento de Badajoz

Los Bomberos del Ayuntamiento de Badajoz apuestan por las prendas de Tejidos y Textiles Técnicos para sus nuevos uniformes. Fabricadas en España con la garantía y calidad de Akila, marca principal de la Empresa albaceteña.

 

Nuestras prendas superan las cualidades técnicas y de transpirabilidad de los mejores textiles del mercado nacional.

 

Prendas de Punto

Las necesidades de nuestros clientes son nuestra prioridad. Diseñamos y fabricamos su jersey, chaleco y chaqueta sin límite de colores ni tallas. Ponemos a su disposición la más amplia gama de calidades, antipilling, en fibras naturales, sintéticas o combinadas que proporcionan una larga durabilidad y confort a nuestras prendas de punto. Si nuestros clientes pueden imaginarlo, Tejidos y Textiles Técnicos puede fabricarlo.