El cuerpo de Protección Civil de Sevilla elige AKILA para sus nuevos uniformes

Desde Sevilla nos llega esta buena noticia, nuestra marca, AKILA, vestirá a todo el cuerpo de Protección Civil de la capital Andaluza durante al menos 2 años.

Ahora y más que nunca estamos preparados para suministrar vestuario a los servicios de urgencia de hospitales, emergencias y centros sanitarios de toda España, así como uniformes de los cuerpos de seguridad del Estado, Bomberos, forestales…

Ante esta crisis mundial nos ponemos a disposición del país y a apoyar las medidas adoptadas por el bien de todos.

Desde Tejidos y Textiles Técnicos queremos dar las gracias por este nuevo encargo

Colaboración en la II Gala La Amapola, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

 

 

En la tarde del sábado 15 de febrero y en el Teatro Victoria de Hellín (Albacete), se llevó a cabo la II Gala La Amapola, a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

No faltaron a la Gala “las niñas Yotube” con miles de seguidores, otros fenómenos de redes sociales, una niña bailaora de Granada llamada Triana “La Canela” que fue un verdadero espectáculo, magos y hasta un sorteo con atractivos regalos.

Por último, Conrado Díaz se mostró muy satisfecho en nombre de su empresa Tejidos y Textiles Técnicos y su marca AKILA, por poder apoyar a la Asociación Española Contra el Cáncer en actos benéficos.

Los Bomberos del CPEI de Badajoz llevarán ropa de AKILA

Nos llena de satisfacción poder anunciar que Tejidos y Textiles Técnicos, bajo su marca Akila, ha sido elegida, mediante concurso público, para suministrar la uniformidad del cuerpo de bomberos del Consorcio para la Prevención y Extinción de Incendios (CPEI) de Badajoz .

Este suministro tendrá una duración de dos años, más una prórroga de otros dos.

Un vestuario que incluye varios artículos textiles.

Estamos seguros que nuestra ropa técnica, fabricada con los mejores tejidos, les ayudará para realizar su trabajo de la mejor forma posible.

Desde Tejidos y Textiles Técnicos agradecemos el crecimiento de nuestra nueva marca gracias a la confianza depositada en nuestro trabajo.

Bomberos del Ayuntamiento de Badajoz

Los Bomberos del Ayuntamiento de Badajoz apuestan por las prendas de Tejidos y Textiles Técnicos para sus nuevos uniformes. Fabricadas en España con la garantía y calidad de Akila, marca principal de la Empresa albaceteña.

 

Nuestras prendas superan las cualidades técnicas y de transpirabilidad de los mejores textiles del mercado nacional.

 

Prendas de Punto

Las necesidades de nuestros clientes son nuestra prioridad. Diseñamos y fabricamos su jersey, chaleco y chaqueta sin límite de colores ni tallas. Ponemos a su disposición la más amplia gama de calidades, antipilling, en fibras naturales, sintéticas o combinadas que proporcionan una larga durabilidad y confort a nuestras prendas de punto. Si nuestros clientes pueden imaginarlo, Tejidos y Textiles Técnicos puede fabricarlo. 

CHAQUETA SOFTSHELL PROTECCIÓN FRÍO

Destinado a la señalización de la presencia diurna y nocturna del usuario en situaciones de peligro de baja visibilidad, destinado a la protección del torso y las extremidades superiores del usuario, con excepción de la cabeza y manos, y para protección del cuerpo como prenda contra el frío de hasta -5ºC.

El diseño ergonómico contempla las actividades que el usuario pueda realizar en condiciones normales de uso sin exponerlo a riesgos adicionales, excepto en caso de hipersensibilidad individual del usuario.

Las partes en contacto con el portador están libres de rugosidades, cantos agudos y/o puntas salientes que le pudieran dañar, debido a que ha sido realizado con patrones que se ajustan a la morfología del cuerpo humano.

Propiedades:

  • Tallas a petición del cliente.
  • Serigrafías y bordados personalizados según necesidades del cliente.
  • Composición: Capa exterior 100% Poliéster y capa interior 100% PU. Gramaje: 300 +/-5 g/m². Forro enguatado interior de calada azul marino, de composición 100% Poliéster con un gramaje aproximado de 86 g/m²

Características:
Ha obtenido la CERTIFICACIÓN DE EXAMEN CE DE TIPO, por parte de AITEX, conforme a lo expresado en la Directiva 89/686/CEE y de acuerdo con los procedimientos de ensayo que le son aplicables según las normas EN ISO 13688:2013 requisitos generales, EN ISO 20471:2013/A1:2016 como prenda con CLASE 1 para alto riesgo en visibilidad baja. Y EN 14058:2004 para protección del cuerpo como prenda de frío hasta -º5C, resistencia térmica (Clase 3), habiendo alcanzado los niveles de prestación, según se especifica en el INFORME TÉCNICO DE ENSAYO Nº 207CO2620CE Y LA DOCUMENTACIÓN TÉCNICA DEL EPI.

 

Traje Parque de Bomberos

Destinado a la protección del cuerpo del usuario con excepción de la cabeza, manos y pies, contra riesgos térmicos de inflamabilidad, calor convectivo, calor radiante y calor por contacto, para la protección contra la lucha contra incendios forestales y actividades asociadas, y contra el riesgo de acumulación de cargas electroestáticas

Propiedades

  • Diseño y colores a petición del cliente.
  • Tallas a petición del cliente.
  • Serigrafías y bordados personalizados según necesidades del cliente.
  • Composición:50% Algodón, 39% Acrílica Modificada tipo F, 10% Viscosa, 1% Antiestático. Gramaje: 250 gr. +/- 5%.

Características:

Ha obtenido la CERTIFICACIÓN DE EXAMEN CE DE TIPO, conformen a lo expresado en la Directiva 89/686/CEE y de acuerdo con los procedimientos de ensayo que le son aplicables según las normas UNE-EN 340:2004 e EN ISO 13688:2013 requisitos generales, EN ISO 11612:2005 contra riesgos térmicos de inflamabilidad (A1), calor convectivo (B1) calor radiante (C1) y calor por contacto (F1) , UNE-EN 15614:2007 para la protección frente a la lucha contra incendios forestales y actividades asociadas (A1) y UNE-EN 1149-3.2004, habiendo alcanzado los niveles de prestación según se especifica en EL INFORME TÉCNICO DE ENSAYO Nº 2016CO1160CE Y LA DOCUMENTACIÓN TECNICA DEL EPI.

 

Traje de Buzo Forestal de TTT

Destinado a la protección del cuerpo del usuario, a excepción de la cabeza manos y pies.

Propiedades

  • Diseño y colores a petición del cliente.
  • Tallas a petición del cliente.
  • Serigrafías y bordados personalizados según necesidades del cliente.
  • Composición:64% Viscosa FR, 30% M-aramida, 5% P-aramida, 1% Antiestático. Gramaje: 265 gr/m2 +/- 5%.

Características:

  •  Este traje ha obtenido la certificación de AITEX correspondiente al Examen UE de Tipo EPI correspondiente a lo expresado en el Reglamento ( UE) 2016/425 y de acuerdo a los procedimientos de ensayo y especificaciones técnicas aplicables
  • EN ISO 13688:2013 requisitos generales
  • EN ISO 11612:2015 contra riesgos térmicos de inflamabilidad (A1), Calor convectivo (B1), calor radiante, (C1) y calor por contacto (F1)
  • EN 15614:2007 contra protección parcial frente a la lucha contra incendios forestales y actividades asociadas (A1)
  • Cumplimiento del punto 2.6.» EPI destinados a ser utilizados en atmósferas potencialmente explosivas», según el Anexo II del Reglamento (UE) 2016/425, evaluando su conformidad según EN 1149-5:2018 contra riesgo de acumulación de cargas electrostáticas según la norma EN 1149-3:2004.EE

Todas las prendas que fabricamos para Policía, Urgencias 112, Bomberos…, cumplen con la norma UNE-EN ISO 20471:2013/A1:2017 – Ropa de alta visibilidad, certificado por AITEX.

Esta ropa esta destinada a señalizar la presencia del trabajador en cualquier tipo de situación.